sábado, 23 de diciembre de 2006

Bonzo! quien no lo recuerda!


El sr. Page, ofreció una fiesta, mientras él (Bonham), ingirió 40 vodkas con naranja, en el transcurso de 12 horas, empezó en el estudio de grabación, después, continuó en casa de Page, al final, fué encontrado por su manager muerto, tras la autopsia, no encontraron ninguna otra droga en su cuerpo, solamente el alcohol.
Fué enterrado el día 10 de Octubre de 1980, su muerte, el día 25 de septiembre, fué sin duda el motivo de la separación de la banda, Led Zeppelin, no sería lo mismo sin Bonzo.
Para los 15 años, era un profesional en la batería, llamaba a sus baquetas "trees", mezclaba ritmos inigualables, desde heavy metal, rock, entre otros, cosa que lo nombra por muchas personas, "El mejor baterista de todos los generos, que como el, no habrá jamás en el mundo".
estuvo en algunas bandas locales, antes de ser escojido por Page para ser baterista de Led Zeppelin, construyó baterías junto con su padre, Jack Bonham.
Mucho se rumoró hacerca de la unión de la banda, reemplazando a Bonham, pero fué sólo el año 1988, y con motivo del 25 aniversario de Atlantic Records, por única vez, los miembros de la banda, junto con Jason Bonham, hijo de John, lo sustituyó, por única y última vez, Led Zeppelin, una sola noche, fueron una banda, con el alma de John dentro de su hijo.
su espiritu "hippie", alegre, tajadas sorprendentes, sin fin de habilidades, energía sin igual y amor por la batería, hacen que hoy, recordemos a este genio de la música, una vez mas, integrante de Led Zeppelin.
Descanse en Paz, John Henry "Bonzo" Bonham.

No hay comentarios: